"El lujo Online". El mercado en internet alcanza con éxito los sectores más insospechados

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2014

Las publicaciones más prestigiosas han dedicado su tiempo y espacio a ensalzar el estilo de las perlas y la tendencia que nunca pasa de moda

Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Marilyn Monroe fueron solo algunas de las estrellas que sucumbieron bajo el influjo de las perlas.  Aunque las perlas no solo las utilizaban las actrices, los grandes de la alta costura las  emplean en sus diseños, puede modernizar  un conjunto, incluso portarse con elegancia con unos vaqueros y camiseta blanca.

En el mercado, incluso en el mercado  online, existen opciones  como las de esta página, que ponen esta gema al alcance de todo. Son joyas con perlas cultivadas, seleccionadas a mano y de muy buena calidad que posibilitan el acceso universal a las mismas y  así emular a las grandes estrellas o simplemente vestir con elegancia nuestros vaqueros y camisa blanca.

Las publicaciones más prestigiosas han dedicado su tiempo y espacio a ensalzar el estilo de las perlas y la tendencia que nunca pasa de moda. Y lo hacen conscientes de que  son un complemento versátil y que, aun consideradas como un elemento clásico, son modernas siempre. «Es mentira que echen años encima. Hay que saber combinarlas» destacaba recientemente en El País la modelo y presentadora  José Toledo. Lo miremos por donde lo miremos en lo que todos parecen coincidir es que las perlas son una “cuestión de carácter”

Es precisamente el  mercado online, como el de los productos ofertados por estas firmas, el que posibilita que esta tendencia llegue a zonas como la comunidad castellano leonesa, tan escasa en su tejido empresarial de joyerías dedicadas al sector de las perlas.

La empresa que comercializa joyas de perlas cultivadas es un claro ejemplo del poder del mercado online y de como un mercado, a priori tan inalcanzable, es factible desde cualquier lugar. En Salamanca existen joyerías especializadas en estas piezas de joyería, pero si es de los que tiene que conformarse con verlas, siempre puede acercarse a las galerías o museos donde podemos admirar exposiciones de verdaderas obras de arte, como la que acogió la Casa Lis dedicada a René Lalique (1860-1945), considerado el inventor de la joyería moderna.

Temas: