El vídeo sobre seguridad del PP contenía imágenes de Medellín

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2006

Tras haberse comprobado que dicho vídeo contenía imágenes de disturbios de la época de Aznar, El País acaba de verificar que varias de las imágenes del vídeo corresponden a las guerras de narcos en Medellín, Colombia

La Voz de Salamanca (Iñaki Paredero) / El PP no gana para sustos. Su vídeo en el que trataban de denunciar la supuesta inseguridad creada por el gobierno del PSOE pareciera haberse vuelto en su contra.

Tras comprobar la cadena Ser que varias de las imágenes del vídeo correspondían a la época de Aznar, con Mariano Rajoy de Ministro del Interior, diversos medios acaban de denunciar que varias de las imágenes corresponden asimismo a otro país.

Dichas imágenes corresponderían nada menos que a Medellín, conocida por ser una de las ciudades mas violentas del mundo, y se encuadrarían en una de sus guerras de bandas entre narcotraficantes.

Con esta ya son dos las denuncias de manipulación que el vídeo del PP ha recibido. El Partido Popular ha culpado a la productora del vídeo de las imágenes elegidas y ha insistido en que la situación de la seguridad en España ha empeorado bajo mandato socialista.

Las cifras de criminalidad desmienten esa afirmación, según el PSOE.

Temas: