Comprar Mascarillas Béjar

Salamanca da ejemplo



Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2007

En el municipio de Pollença (Mallorca) se aprobó el pasado viernes un aumento de tasas municipales alrededor del 40 %, mientras que en Castellon los aumentos giran entorno al 15 %.

La Voz de Salamanca (M. Santos) / En el municipio de Pollença (Mallorca) se aprobó el pasado viernes un aumento de tasas municipales alrededor del 40 %, mientras que en Castellon los aumentos giran entorno al 15 %.

Según informa el Diario de Mallorca

Pepe García, único edil de EU en el Ayuntamiento de Pollença ha pedido que la subida de tasas del gobierno municipal "requiera una protesta, al ejemplo de lo que ha pasado en Salamanca donde miles de ciudadanos salieron a la calle el pasado domingo por causas similares".

En el Diario el Torrentí de Castellon el portavoz del PSPV en el ayuntamiento de Castellon "Juan María Calles" aseguro que "medidas como las aplicadas por el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, restan credibilidad a los anuncios de su líder nacional, y ha pedido una rectificación para evitar situaciones como la que ha generado su homólogo de Salamanca, donde 45.000 personas han protestado en la calle contra la subida de impuestos aplicada por el PP en esa ciudad.

Además en este mismo diario denuncian que el Ayuntamiento de Castellon tiene una situación similar al de Salamanca al acumular 36 millones de euros en recibos incobrados, un 75% más de la cantidad sin cobrar que acumula Salamanca.

Temas: