"Sones Trianeros" se pasea por la provincia de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 06, 2010

Pelabravo, Vistahermosa, Pedrosillo de los Aires, Valdelosa, Nuevo Naharros, Castillejo de Salvatiera y Berrocal de Salvatierra son algunos de los lugares en los que el grupo ha actuado durante estos meses estivales

Redacción I-Bejar.com / El grupo "Sones Trianeros", compuesto por los miembros del taller de sevillanas de la Asociación “ASANBER” ha estado recorriendo buena parte de la provincia durante este verano que se aproxima a su final.

Pelabravo, Vistahermosa, Pedrosillo de los Aires, Valdelosa, Nuevo Naharros, Castillejo de Salvatiera y Berrocal de Salvatierra son algunos de los lugares en los que el grupo ha actuado durante estos meses estivales, animando con sus bailes y sus coloridos trajes las fiestas de estos pueblos.

Y la actividad del grupo no se detiene ahí. En breve, el día 13 de este mes, actuarán en Anaya de Alba. Y el día 20 estarán en la gran carpa instalada en la Aldehuela con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca, dentro del FESTISAL, el programa de actividades festivas que complementan la programación del Ayuntamiento con motivo de las Ferias. de la ciudad. La actuación tendrá lugar a las 21.30 horas y la entrada a la carpa cuesta 8 euros si se saca con anticipación y 12 si se hace en el acto. En el precio está incluida una bebida.

Temas: