Salamanca Rugby inicia la cuesta de Enero en Lalín ante el CR CORETI

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 10, 2009

El mes de Enero se presenta duro para Salamanca Rugby Club, ya que afrontará tres partidos consecutivos fuera de casa. El primero de ellos este Domingo 11 de Enero, a las 14:00 en Lalin (Pontevedra) frente al equipo local del CR CORETI LALIN.

Redacción Deportes La Voz de Salamanca /


El Lalín es uno de los equipos llamados a estar er la parte alta de la clasificación; sin embargo ha perdido los últimos cinco partidos con lo que le ha colocado como un rival directo para la salvación. Destacan por una delantera potente y una tres cuartos dirigida por Panteira, en la que el ala-zaguero «Schuster» suele tener mucha participación.


Por parte del Salamanca Rugby, persisten las bajas de jugadores con lesiones de larga duración, como Luiso, Pablo, Txapu y Victor. Para este partido se une a las bajas Javi Linares, y son duda Josito y Miguelito.


Segun BATTA: «En el partido de ida perdimos por méritos propios, regalamos muchos puntos en los primeros minutos y quedó claro que pudimos haber ganado el partido pese a nuestros errores. Ahora es el momento de no fallar; todo lo que nos viene ahora son finales y esta puede ser especialmente importante. La gente que está dando la cara en los entrenamientos es la que nos sacará de donde estamos en la clasificación. Nno me importa que sean mejores o peores jugadores, con más o menos experiencia, pero desde luego son los más comprometidos. Tengo mucha confianza, siempre la he tenido, en la»generación del 88«, jugadores como César y Tanque, quienes pese a su juventud pueden liderar el equipo por su conocimiento del juego y su buen estado de forma».

Temas: