La Policia Nacional impone sus condecoraciones en un breve y solemne acto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 19, 2020

El acto se llevó a cabo sin la presencia de público y con la exhaustiva observancia de las medidas higiénico-sanitarias entre los presentes

Acto entrega de condecoraciones de la Policía

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el Acto de imposición de medallas a funcionarios de la Policía Nacional y Guardia Civil presidido por el Comisario, Jefe Provincial de Salamanca Don Luis Jesús Esteban Lezáun.

El acto estuvo presidido por Comisario, Jefe Provincial de Salamanca, quien manifestó su enhorabuena a los funcionarios condecorados, al tiempo que recordó a todos los policías caídos en acto de servicio y a todas las victimas del terrorismo.

El breve y solemne acto estuvo marcado por la ausencia de público y por la exhaustiva observancia de las medidas higiénico-sanitarias, entre las que destacó la división de los condecorados en dos bloques para la imposición de sus respectivas medallas.

El Comisario, Jefe Provincial manifestó su más profunda enhorabuena a los funcionarios condecorados que con su “actuación singular y extraordinaria han prestigiado a la Policía Nacional, al tiempo que recordó a todos los policías caídos en acto de servicio a España, así como a las víctimas del terrorismo”.