El Bejarano se bate de tu a tu contra los líderes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 19, 2014

Los jugadores bejaranos dieron la cara contra el que se perfila como equipo más fuerte de la categoría

Sexta jornada del campeonato de segunda división de balonmano, en él se veían las caras el Polideportivo Bejarano y el BM Cuatro Valles, los leoneses que llegaban imbatidos a la cancha del Antonio Sánchez querían seguir con esa buena racha y  por el otro lado el Polideportivo, el cual sigue jornada a jornada fumándose como equipo y que quería hacer un buen papel en casa ante su público y poder dejar los puntos en Béjar.

Comenzaba un partido muy marcado por las defensas, estas claramente pudieron con los ataques, el marcador estaba parejo durante toda la primera parte con alternativas en el marcador para ambos equipos, primero mandando los textiles en la primera parte del tiempo y en la segunda el equipo leones, con esto se llegó al descanso en el cual los leoneses eran los que se iban con una ventaja de dos tantos al descanso.

La segunda parte se decidió en los primeros cinco minutos, el bejarano muy espeso en su ataque y con varios despistes en defensa dejo que los leoneses se pusieran con una ventaja de cinco tantos los cuales marcarían el devenir de este encuentro, los bejaranos tuvieron momentos de buena racha los cuales se fueron en cuanto el nivel físico se dejó ver en los jugadores textiles, los cuales pagaron los pocos cambios en la segunda parte.

Con la conclusión de que el equipo va pasito a pasito aun faltando muchos aspectos en los que mejorar.

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez con 7 goles y por parte del Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles el máximo anotador fue Carlos García  con 7 tantos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 21
Francisco Javier González (P) Manuel Enríquez (7), Israel Peral (1), German Bueno (-), Nacho García (1), Daniel Jorge (Ps), Alejandro Rogado (2), Diego Sánchez (1), Jaime González (-), Álvaro Cayetano (4) Hugo Garín (1), Antonio Zaballos (4).
Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, Luis Hernández y Alberto Mateos.

EMBUTIDOS EZEQUIEL BM CUATRO VALLES: 27
Pablo Álvarez (P), Rodrigo García (Ps), Diego Bobis (1), Carlos García (7), Mario Pérez (-), Juan Martín (2), Cesar Delgado (-), Diego Conde (2), Fernando Lozano (1), Carlos Fernández (6), David García (3), Daniel Fernández (3), Ángel García (-), Guillermo Algorri (2).
Entrenador y ayudantes: Guillermo Fernández y Santiago Domínguez.

ARBITROS: Raúl Juan Lanchares y Jorge García Patricio
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).
Nº DE ESPECTADORES: 150 Aficionados.