Noche solidaria en El Savor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2008

Esta noche, a partir de las 22:30 horas en la sala El Savor, se dan cita diversos artistas para participar en la fiesta organizada por el Foro solidario con Cuba Salamanca 2005 para recaudar fondos que irán destinados a paliar los destrozos originados por

La Voz de Salamanca (Javier del Pino) / Esta noche, a partir de las 22:30 horas en la sala El Savor, se dan cita diversos artistas para participar en la fiesta organizada por el Foro solidario con Cuba Salamanca 2005 para recaudar fondos que irán destinados a paliar los destrozos originados por los huracanes Ike y Gustav en la isla de Cuba.

Más de diez artistas de diversos continentes (españoles, latinoamericanos, africanos…) todos residentes en Salamanca, se han ofrecido para participar en el JUEVES SOLIDARIO CON EL PUEBLO DE CUBA, programado para hoy, 18 de Septiembre en Salamanca, en la sala El Savor, a partir de las 22:30 horas. Los fondos recaudados se destinarán a ayudas para la isla de Cuba, tras los destrozos originados por los huracanes Gustav y Ike. Desde la organización (Foro solidario con Cuba Salamanca 2005) se muestran satisfechos por el interés que han mostrado diferentes medios locales de radio, televisión, y prensa escrita, por esta iniciativa, y se muestran optimistas con la acogida que tendrá el evento esta noche. El éxito de la iniciativa hace plantearse a la organización repetir la experiencia en el mismo local y también en otros, regentados todos ellos por “amigos” de Cuba, y que ya se han ofrecido para organizar próximos eventos solidarios para recaudar fondos. La organización del evento también resalta el buen ambiente que se ha generado en torno a esta iniciativa, comparable, dicen, al de la jornada solidaria de octubre de 2005, desarrollada con motivo de la cumbre iberoamericana celebrada en esta ciudad.

Temas: