Libertad Digital califica de incidente diplomático las críticas de Zerolo a Irán

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2007

Libertad Digital, la web de Federico Jiménez Losantos, calificó las críticas a los fundamentalismos religiosos realizadas este martes por Pedro Zerolo contra Irán, Pakistán, Rusia o Polonia de "incidente diplomático". LD apoya así la campaña de Polonia co

La Voz de Salamanca (Nicolás Alejandrez) / La web, que se ha destacado por sus críticas al movimiento homosexual, a Pedro Zerolo y a los países islámicos, sorprendió este miércoles citando como "incidente diplomático" las declaraciones de Pedro Zerolo en el foro sobre la represión de homosexuales durante el franquismo y la Transición. En dicho acto, Zerolo criticó los fundamentalismos religiosos, católicos e islámicos, de Irán, Pakistán, Rusia y Polonia.

Al parecer dicha critica, que incluía un recordatorio de la incompatibilidad de la homofobia con los valores de la UE, fue considerada por la web del locutor de la COPE como un "incidente diplomático" . La web recabó las opiniones de la(sic) embajadora polaca, que, tras la vergonzosa investigación en su país de la homosexualidad del teletubbie tinki winki, acertó a declarar que "espero que la postura de Zerolo no sea compartida por todo el PSOE".

Libertad Digital se ha destacado durante mucho tiempo por sus reiteradas peticiones, recordatorios y denuncias de la "incoherencia" de Pedro Zerolo por no criticar a Irán y a otros paises musulmanes homófobos.

Temas: