Comprar Mascarillas Béjar

Liberada Ingrid Betancourt



Redacción i-bejar.com
Julio 02, 2008

A las 21.00 horas de esta noche se conocía en España la noticia de la Liberación de Ingrid Betancourt, la ex candidata a la presidencia de Colombia en las elecciones de 2002. El Ejército colombiano rescató, en una complicada maniobra de liberación, a los

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, Paula Lastra) / A las 21.00 horas de esta noche se conocía en España la noticia de la Liberación de Ingrid Betancourt, la ex candidata a la presidencia de Colombia en las elecciones de 2002. El Ejército colombiano rescató, en una complicada maniobra de liberación, a los 15 rehenes, entre ellos Ingrid Betancourt y los contratistas estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en 2003,, los demás rehenes, once, eran todos militares secuestrados.

En cuanto al estado de salud de Ingrid Betancourt el ministro comentó que no se encuentra, como es normal, en un estado óptimo, pero que su estado es aceptable y que podrá encontrarse con sus familiares.

Los hijos de Ingrid Betancourt han reaccionado con mucha serenidad ante la noticia. Su hijo, Lorenzo, comentaba todavía con incredulidad la noticia para Radio Caracol a la espera de que les fuera confirmada.

Temas: