Comprar Mascarillas Béjar

Lanzarote no tiene... contenedores



Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2007

Ante la desaparición de un contenedor, el Ayuntamiento no ha procedido a la colocación de otro argumentando que no dispone de ninguno.

La Voz de Salamanca (Daniel Molina) / Al equipo de Gobierno municipal de Salamanca, cuya alcaldía ostenta Julián Lanzarote, no le importa que los vecinos tengan que depositar la basura en medio de la Calle Miguel de Unamuno.

Y todo debido a la desaparición del contenedor de dicha calle a la altura del número 12. Son más ya de ocho días sin que el Ayuntamiento haya subsanado el problema.

No sólo no ha colocado allí un contenedor, sino que ante las insistentes llamadas del presidente de la comunidad de vecinos del inmueble afectado directamente por el problema, la respuesta del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha sido el silencio. Otros funcionarios del ayuntamiento han argumentado la imposibilidad de colocar allí un contenedor por no disponer de ninguno, recomendando que los vecinos dejen sus basuras en los contenedores de otras calles.

Los vecinos están indignados y muestran su sorpresa ante el hecho de que el Ayuntamiento no disponga, en una ciudad de más de 150.000 habitantes, de las mínimas condiciones para atender las necesidades y los problemas de los ciudadanos. No sorprendente sino inaceptable, es que el equipo de gobierno del señor Lanzarote se desentienda del problema.

Temas: