Comprar Mascarillas Béjar

La Gac-ETA



Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2007

Antes de la 2º Guerra Mundial Hitler ordeno marcar las casas y negocios de los judíos con la estrella de David, esto le sirvió para detener y asesinar a 6 millones. Algo parecido paso durante la Guerra Civil cuando se denunciaba al vecino de al lado para

La Voz de Salamanca (M. Santos) / Antes de la 2º Guerra Mundial Hitler ordeno marcar las casas y negocios de los judíos con la estrella de David, esto le sirvió para detener y asesinar a 6 millones. Algo parecido paso durante la Guerra Civil cuando se denunciaba al vecino de al lado para salvarte tu el pellejo o actualmente en Euskadi y Navarra donde todos los días aparece en algún pueblo la cara de algún concejal amenazándole de muerte y ahora nosotros que creíamos haber superado todo esto y que no nos afectaría vemos con La Gaceta de Salamanca imita estos gestos para denunciar a unos vecinos que acudieron al pleno.

La actitud de la Gaceta es intolerable en un Estado de Derecho, donde prima sobre todo la libertad de asociación y afiliación a cualquier partido político. Los que estuvimos ayer en el Pleno no lo hicimos en representación de ningún partido político, ninguna asociación ni como represalia a un despido injusto. Los que ayer estuvimos lo hicimos a modo personal, nuestras afiliaciones y simpatías son algo privado que ningún periódico debe sacar y menos si esas fotos no han sido publicadas en su momento original.

En estos dos meses la Gaceta ha vivido nerviosa todos los acontecimientos, y los ha tratado de acallar, recordemos que ni el 18N, el 2D y el 26D informaba acerca de las manifestaciones multitudinarias que se celebraron ese día. Solo cuando estas tuvieron un mayor éxito del esperado, no le quedo otro remedio que informar, por la simple razón que sino perdería ventas de su periódico.

En este tiempo han sido incapaces de sacar nada contra los vecinos que nos manifestábamos, simple y llanamente porque no hay nada que sacar. Somos personas normales, que trabajamos o estudiamos e intentamos salir adelante en nuestra ciudad, a pesar de las adversidades. Los periodistas saben a la perfección quien ha llevado estas manifestaciones y saben que el protagonismo es de las asociaciones de vecinos.

Vivimos en una ciudad en la que enfrentarse a los poderosos tiene su peligro como demuestra la Gaceta señalándolos, esta actitud propia del mundo etarra, busca el mismo fin que los propios terroristas acabar con los que no están de acuerdos, aunque no sea con armas.

En fin espero que por escribir este artículo, mañana no aparezca con un circulo.

Temas: