La extrema derecha salió de caza en Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2007

El pasado fin de semana el partido fascista Democracia Nacional celebró un encuentro en un hotel de lujo de Salamanca en el que presentaron sus candidaturas electorales. Posteriormente la sección juvenil de este grupúsculo fanatizado organizó un concierto

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / ¿El resultado de una noche de lucha por "los derechos de los trabajadores españoles"? Varios jóvenes, entre ellos una chica menor de edad, estudiante de secundaria y militante de una organización juvenil de izquierdas, sufrieron heridas de distinta envergadura, con armas blancas, requiriendo atención médica. Actualmente todas las víctimas se encuentran fuera de peligro.

La reacción ciudadana no se ha hecho esperar. Entre algunos sectores de la sociedad civil y universitarios ya circulan correos electrónicos convocando a los ciudadanos a actos de repulsa. Hasta el momento LA VOZ DE SALAMANCA desconoce si existe algún convocante o si estas concentraciones van a contar o no con apoyo institucional.

A continuación reproducimos el texto que circula a través de Internet:

Frente a las agresiones fascistas de este fin de semana no podemos permanecer callados. Tenemos que estar todos unidos contra el fascismo y su brazo político en Salamanca: Democracia Nacional.

¡Haz sentir tu voz contra el fascismo!

Acude a las concentraciones.

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

DEMOCRACIA NACIONAL=FASCISMO

¡NO PASARÁN!

- campus unamuno>>>>>>> glorieta frente a la facultad de medicina.

- centro>>>>>>>>>>>>> anaya.

- educación>>>>>>>>>>>

- psicología//BB.AA.>>>>>> escaleras principales.

Temas: