Comprar Mascarillas Béjar

Detenido dos veces el mismo día por repetir el mismo hecho delictivo



Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2021

Un varón ha sido detenido en dos ocasiones el mismo día en Salamanca por cometer sendos delitos de robo con fuerza en la mañana y la tarde del lunes 5 de abril en los vestuarios de dos conocidos gimnasios de la capital charra

Artículos intervenidos en la detención (Foto: Policía Nacional)

Un funcionario de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca observó, sobre las 10:00 horas del día 5 de abril en los vestuarios masculinos del gimnasio del centro comercial del Paseo de la Estación, como un varón estaba manipulando varios de los candados de las taquillas y abría una de ellas sacando de su interior una mochila de color azul que se disponía a abrir. El funcionario reconoció a este varón como la persona que había detenido la semana anterior como presunto autor de varios robos en taquillas del gimnasio ubicado en el Polideportivo Multiusos Sánchez Paraíso.

El funcionario se identificó y el varón le reconoció que no eran de su propiedad, comprobando que la taquilla estaba siendo utilizada por uno de los usuarios del gimnasio, siendo por ello detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza utilizando llave falsa.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y se le interviene la cantidad de 50 € en varios billetes, dos candados y un llavero con varias llaves, incluyendo dos llaves pequeñas de candado. Una vez finalizadas todas las gestiones, los funcionarios dieron cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de la ciudad y procedieron a ponerlo en libertad.

Otro hecho delictivo

En la tarde del mismo día 5 de abril, sobre las 19:00 horas, la policía recibió una llamada del gerente del gimnasio ubicado en Paseo Canalejas “FITUP”, en el que comunicaba que se encontraba en el interior del gimnasio el varón que había sido detenido por la mañana en el gimnasio del Paseo de la Estación.

Un funcionario de policía se personó en el gimnasio y pudo observar que en la zona del vestuario masculino se encontraba un varón, que al quedarse solo abrió con una pequeña llave una de las taquillas sin dificultad y sacó del interior una mochila de la que se dispuso a extraer los efectos. En ese momento el funcionario se identificó y comprobó que los efectos no eran propiedad del varón, por lo que procedió a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los nuevos hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad.

Al detenido le constan varias detenciones anteriores.