El nuevo director de Gecobesa llega este mes

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2004

El exdirector de Panticosa, en Aragón, Angel González Pieras se incorporará antes de que finalice el mes a la dirección general de la sociedad gestora de la estación de esquí de La Covatilla. Miembros del consejo de administración con los que ha podido hablar EL ADELANTO indicaron que González será presentado públicamente en el transcurso de los próximos días, sin que aún se haya concretado la fecha.


El directivo de la sociedad se domiciliará en Béjar en el momento de su incorporación. Fuentes de Gecobesa aseguran que González es "un enamorado de la ciudad y su entorno" y que ya ha estado en Béjar y en la estación de esquí en múltiples ocasiones, por lo que el conocimiento de sus funciones es "bastante amplio". Además, las mismas fuentes aseguraron que el nuevo director general de Gecobesa está convencido de las "enormes posibilidades que ofrece la estación de esquí".


El fin de la presente temporada, en el mes de mayo, podría suponer, asimismo, el inicio de los trabajos para la puesta en marcha del plan director, impulsado también desde la presidencia de la sociedad que ocupará Francisco Montero. El plan fue encargado en su día por la anterior dirección de Gecobesa y contempla importantes ampliaciones en el número de pistas, con una inversión de 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas).