Izquierda Unida acudirá en solitario a las elecciones municipales en Béjar



Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2015

La Asamblea de Izquierda Unida en Béjar designó el pasado lunes día 6, tras dos semanas de fallida confluencia, desmarcarse de la Coalición Electoral “Entre Todxs Béjar” y caminar en solitario a las próximas elecciones municipales en la cabeza de comarca.

El 14 de abril se dará a conocer la lista electoral y el programa en acto público. De esta forma el grupo de izquierdas ha confeccionado un ambicioso pero realista programa electoral que será defendido por una paritaria lista en la que se mezcla experiencia, juventud, compromiso, ilusión, ganas de trabajar y sensibilidad con los problemas ciudadanos.

La Asamblea igualmente ha designado que sea el próximo 14 de abril (Día de la República) a las 20:00 horas en la Plaza de la República (entre bares 12&23 y La Otra Casa) el lugar y el momento donde darán a conocer su lista electoral y las líneas básicas del programa electoral.

Desde Izquierda Unida, unas elecciones más, seremos la referencia para la gente realmente de izquierdas en esta ciudad, apostando por los derechos de los ciudadanos, la democratización de las instituciones, el municipalismo y la defensa de lo público.