La crisis económica a debate

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2008

Conferencia del periodista de Onda Cero, Pedro Pablo González, el jueves, 23 de octubre de 2008, a las 20.30 h. Será retransmitida en directo a través de Internet, mediante el Canal CITA. - Cultura

La Voz de Salamanca (Nota de prensa) / Conferencia del periodista de Onda Cero, Pedro Pablo Gonzz, el jueves, 23 de octubre de 2008, a las 20.30 h. Seretransmitida en directo a travde Internet, mediante el Canal CITA.

El periodista y responsable de Economdel equipo del programa radiofo La Br, de Onda Cero, Pedro Pablo Gonzz, explicare forma sencilla y cercana las causas de la crisis y las consecuencias de este hecho histo y contestar las preguntas de las personas que acudan, el jueves, 23 de octubre de 2008, a las 20.30 h, en el Auditorio del Centro Internacional de Tecnolog Avanzadas (CITA) de la FundaciermShez Ruipz en Penda de Bracamonte, a su conferencia titulada La crisis econa en un mundo global. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Pedro Pablo Gonzz es Licenciado en Ciencias de la Informacior la Universidad Complutense; Diplomado en Historia por la Universidad Nacional de Educaci Distancia (UNED) y Mer en Relaciones Diplomcas por la Escuela Diplomca. Desde 2007, es el responsable de la informacicona de la Br, de Onda Cero, emisora en la que tambiha desempe tareas de enviado especial a Cumbres Europeas, Cumbres de la OTAN o Elecciones generales y presidenciales y ha cubierto informaciones en Bosnia, Argelia y Pakist

Todas aquellas personas que no puedan asistir personalmente, pueden visionar en directo la actividad a travde Internet, mediante nuestro Canal CITA (www.fundaciongsr.es/canalcita).

Esta conferencia estrganizada por el Centro Internacional de Tecnolog Avanzadas (CITA) de la FundaciermShez Ruipz y el Ayuntamiento de Penda de Bracamonte.

Temas: