Continúan las actividades del Programación de Equinoccio en Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2008

La agenda cultural para el fin de semana, si el tiempo lo permite, será muy amplia como ya viene siendo habitual, con la Jornada número 4 del programa Equinoccio que se centrará en esta ocasión en las aves de la zona y sus hábitat. De esta manera, el sába

La Voz de Salamanca (Miguel Caballero) / La agenda cultural para el fin de semana, si el tiempo lo permite, será muy amplia como ya viene siendo habitual, con la Jornada número 4 del programa Equinoccio que se centrará en esta ocasión en las aves de la zona y sus hábitat. De esta manera, el sábado tendrá lugar un teatro de títeres en la Biblioteca Infantil; y el domingo una jornada muy completa con excursión a la La Calzada, la visita al Ayuntamiento de esa localidad, un paseo Ornitológico por el valle de Sangusín con localización e identificación de especies; un taller de nidos para los más peques, y una gran exhibición de aves rapaces a cargo de José María González y Antonio Santa.

En la jornada del viernes, también cabe destacar el concierto en La Alquitara, de entrada libre, en tributo a Triana, de la mano de El Chico.

Temas: