Compromiso del Senador de IU Eduardo Cuenca con Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2007

Durante su visita a la provincia el pasado martes 15 de mayo el Senador de Izquierda Unida Eduardo Cuenca se comprometió con la coalición y con la Plataforma por una Vivienda Digna a presentar una serie de preguntas en el Senado. Entre ellas destacan las

Redacción I-Bejar.com / El Candidato a las Cortes, Gorka Esparza, comentaba esta mañana algunos de los "deberes" que el grupo ha llevado al Senado "durante la reunión con la Plataforma por la Vivienda Digna nos surgieron algunas dudas y propuestas como la posibilidad de que exista algún tipo de convenio entre la Universidad de Salamanca y el Ministerio para llevar a cabo la realización de viviendas destinadas al alquiler para estudiantes. También nos interesa saber cuales son las acciones que ha llevado a cabo el gobierno central en materia de vivienda en Salamanca durante los últimos tres años".


El ferrocarril es una de las propuestas claves de la vertebración regional que IU Los Verdes propone en sus programas autonómicos, para IU Los Verdes es necesario la potenciación de las redes ferroviarias y por ello han planteado una serie de preguntas. "Queremos saber cuales son los planes del Gobierno para intensificar el tráfico de viajeros en ferrocarril en Salamanca, por otra parte nos preocupa como se va a intensificar la releción ferroviaria entre Peñaranda de Bracamonte y Salamanca", comentaba Esparza.


Las preguntas fueron presentadas en el día de ayer, 16 de mayo, y se encuentran a la espera de la contestación pertinente y por escrito del Gobierno.

Temas: