Siete centros educativos participan en la XIV muestra de teatro infantil Ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2010

El Teatro Cervantes de Béjar acogerá la celebración de esta nueva edición de la muestra de teatro infantil del 24 de mayo al 3 de junio

La XIV edición de la Muestra de Teatro Infantil Ciudad de Béjar se celebrará del 24 de mayo al 3 de Junio en el teatro Cervantes. El grupo The Best del colegio Marqués de Valero será el encargado de abrir la cita con la obra de Blanca Poza "La navidad de los cuentos". El día siguiente se subira al escenario El Bululú del IES Rio Cuerpo de Hombre con la obra "Quien pide el último pide mejor" dirigida por Carmen Carpio.

El 28 de Mayo el grupo Volvoreta representará "La ratita presumida (en el caribe)", El grupo de teatro del colegio Nuestra Señora del Castañar sacará a escena "Las Leandras" el 31 de mayo. El 1 de Junio el grupo teatral del colegio La Antigua representará una adaptación de "La Cenicienta en Béjar", el penúltimo día de muestra será el grupo de teatro del colegio María auxliliadora el que se subirá al escenario con la obra "Juntos pintamos el mundo de colores" y el grupo Oberón del IES Ramón Olleros cerrara la cita teatral con la obra "Catacroc".

Todas las actuaciones serán a las ocho de la tarde y la entrada costará 1 euro.