Caja Duero ignora el Teatro Bretón mientras rescata el Lope de Vega de Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 16, 2008

La Plataforma en pro de la recuperación del Teatro Bretón de Salamanca ha manifestado públicamente su apoyo a la iniciativa de Caja Duero en su empeño por recuperar el Teatro Lope de Vega de Valladolid. La plataforma ha aprovechado la circunstancia para d

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, Nota de prensa) / La Plataforma en pro de la recuperación del Teatro Bretón de Salamanca ha manifestado públicamente su apoyo a la iniciativa de Caja Duero en su empeño por recuperar el Teatro Lope de Vega de Valladolid. La plataforma ha aprovechado la circunstancia para denunciar mediante un comunicado de prensa no exento de cierta ironía que el Teatro Bretón de Salamanca sigue cerrado a cal y canto, solicitando a Caja Duero que «en Salamanca puede hacer una gran labor social y cultural devolviendo un teatro al pueblo», tal y como ha hecho en la capital castellanoleonesa.

Nota de prensa

Desde esta Plataforma queremos recordar que en Salamanca, ante los ojos de todos, también hay un teatro cerrado, durante muchos años cerrado, con indudable y legendaria trayectoria. Ójala el Teatro Bretón recibiera tanto apoyo público como en estos días está recibiendo el Lope de Vega.

Temas: