Se auncia la VI edicion de la Marika B@rroka

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 20, 2007

Con un nuevo logo, sacado del medallón de Franco de la plaza y tras un parentesis de medio año, vuelve una fiesta que no deja indiferente a nadie por su descaro y valentía.

La Voz de Salamanca (Iñaki Paredero) / ¿Franco con pelucón, maquillaje y entre hojas de lechuga? El logo de la Marika B@rroka parece pretender meter el dedo en la llaga de esta ciudad.

Con esta tarjeta de visita, se presenta una fiesta extraña y diferente e incluso definida como "libre" por los que la han visitado. En un pais democratico, el que una fiesta sea calificada como "libre" indica dos cosas: o que la fiesta funciona muy bien o que esta ciudad funciona muy mal.

¿Y por que apuestan los organizadores? En palabras de Metabolic "Queremos reirnos en la cara de todo lo rancio y carca que tiene esta ciudad". En esta ocasion, el blanco de sus ironias parece evidente con el medallon de franco pero el organizador afirma "Uy no, nena, hay que fijarse mejor. Lo mas rancio en esta ciudad muchas veces no es lo mas evidente"

En cualquier caso, parece que el planteamiento político de la fiesta está unido indisolublemente con la diversión y la ironía. Es por ello que han apostado por una fiesta con actuaciones, performances y proyecciones audiovisuales a cual mas extravagante.

"No queremos una fiesta en la que la gente solo se emborrache. Queremos que la gente haga lo que le divierta, pero nosotros ofreceremos alternativas tan entretenidas como el levantamiento de copa en barra fija. Si tras esta fiesta sigues pensando que beber es lo unico divertido que se puede hacer en un bar, colgamos los tacones".

¿La fecha y el día? Café moderno, jueves 22 de febrero, 11 de la noche, 5€ con consumicion. Y con mucho glitter y muchos tacones.

Temas: