Comprar Mascarillas Béjar

Asociaciones de Ecuatorianos, UGT y CCOO convocan una manifestación por la paz



Redacción i-bejar.com
Enero 05, 2007

La Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos, junto a los sindicatos UGT y CCOO, han convocado una manifestación bajo el lema “Madrid por la paz, contra el terrorismo” para el próximo sábado 13 de enero como repulsa al atentado de ETA en Barajas

La Voz de Salamanca (M. Santos) / En un comunicado conjunto UGT y CCOO han condenado el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la T4 del aeropuerto madrileño de Barajas, que según afirman “supone una marcha atrás en las esperanzas generadas con la declaración de tregua y los años transcurridos sin atentados mortales”.


Asimismo ambos sindicatos han querido trasladar su pesar por las victimas, y la solidaridad de todos los trabajadores madrileños con sus familias, así como la firme voluntad de combatir el terrorismo que tanto daño ha hecho a España.


Los sindicatos mayoritarios rechazan cualquier instrumentación política del dolor de las victimas y apuestan por una movilización unitaria de la sociedad madrileña, por lo que convocan a todos los trabajadores a una manifestación bajo el lema “Madrid por la paz, contra el terrorismo”


La convocatoria tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado, 13 de enero, a las 18 horas, entre la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá. Así mismo, convocan a todos los trabajadores de Madrid a concentrarse en los centros de trabajo, para guardar cinco.


La manifestación también esta convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos de España (FENADEE), que ya había convocado una manifestación para ese día, por lo que las tres organizaciones han decidido unirse en una sola convocatoria para mostrar un rechazo unitario al ultimo atentado de ETA.


Se han adherido a la manifestación Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid (IU-CM), la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC-Madrid) y el Partido Socialista de Madrid. Mientras tanto la AVT que en un principio se había adherido a la manifestación de FENADEE, ha decidido esperar hasta saber el lema y el recorrido de la manifestación para unirse.

Temas: