Así

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2008

Cuando parecía, que como casi todos los problemas, iba camino del olvido por estar huérfano de él un seguimiento, va y se nos hace presente de nuevo, con el simple acto de cambiar la vieja y ajada pancarta por una nueva, acto con el cual además de recorda

José Luis Sánchez-Tosal / Cuando parecía, que como casi todos los problemas, iba camino del olvido por estar huérfano de él un seguimiento, va y se nos hace presente de nuevo, con el simple acto de cambiar la vieja y ajada pancarta por una nueva, acto con el cual además de recordar que un problema pendiente, ha dignificado su presencia en la calle. Aunque no creo que baste con esto, si además no va aparejado del otro trabajo que normalmente no se ve, que es el que debiera suceder en los despachos, y digo debiera, porque no sé si está realizándose, y con ello me refiero a razonar sobre los perjuicios que acarrea la dichosa antena, y los avances que se han dado desde la alcaldía para su solución, o en su defecto, las explicaciones públicas del señor Alcalde del por qué no son retiradas, como prometió que iba a hacer. Y por parte de la prensa, si le hará un seguimiento a esto que es un problema que pudiera ser muy perjudicial para la salud de algunos ciudadanos.

Sea lo que sea, doy la enhorabuena a quienes han vuelto a renovar esta pancarta en la calle Gigantes que dice "Antenas de T.M. a nuestro lado NO", pues con esta simple acción, nos recuerdan a todos que hay un asunto que no está resuelto, que puede perjudicar a muchos y que es una promesa fallida de nuestro Alcalde, a la cual solo la constancia de los vecinos puede hacer que no se quede en el olvido como tantos otros, fórmula que tanto encanta a los poderosos, cuando los problemas no se ajustan a sus intereses. A no ser que crean que gobernar no consiste en resolver problemas sino en hacer callar a quienes los plantean.

A los que insisten felicitarles, a los que deben de responder, y dijeron que lo harían recordárselo, y pedirle que se miren en el espejo, a ver si se reconocen en sus promesas, y al resto de la ciudadanía el apoyo a los primeros, pues unas veces va con unos y otras con uno mismo.

Publicado en www.ciudadrodrigo.net

Temas: