Anulan elecciones estudiantiles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2008

En la tarde de ayer la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca emitía una resolución por la que seacepta la impugnación de las elecciones a Junta de Facultad (Derecho) que cuatro candidatos a las mismas habían realizado mediante recurso el mismo ma

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / En la tarde de ayer la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca emitía una resolución por la que seacepta la impugnación de las elecciones a Junta de Facultad (Derecho) que cuatro candidatos a las mismas habían realizado mediante recurso el mismo martes en que celebraron los comicios.

De esta forma las elecciones se repetirán el próximo día 26 de febrero. El motivo de la anulación es que varios estudiantes pertenecientes a la asociación AEUS concurrían de forma fraudulenta con las siglas EXD (Estudiantes Por Derecho), que no se hallaban registradas.

La candidatura fraudulenta "Estudiantes Por Derecho", además, organizó unas fiestas paralelas que boicoteaban las oficiales de la facultad, y acusaban a los demás representantes de estudiantes y candidatos de ser cómplices con la decisión del Rector de eliminar las fiestas multitudinarias.

Temas: