Abiertos al tráfico tres nuevos tramos de la A-50 que une Salamanca y Ávila

Redacción i-bejar.com
Diciembre 24, 2008 - 11:03

Antes de final de año se podrá circular por el tramo comprendido entre Narros del Castillo y Peñaranda de Bracamonte, de 11,1 kilómetros

Redacción I-Bejar.com / Un total de 29 kilómetros de la autovía A-50 que une las localidades de Salamanca, y Ávila, están ya en servicio . Se trata de los tres tramos que enlazan las localidades abulenses de Narrillos de San Leonardo y Chaherrero, que han contado con una inversión superior a los 81 millones de euros.


El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, junto con el diputado por Salamanca Jesús Caldera, los subdelegados del gobierno de Ávila y Salamanca, y otras personalidades, inauguraron en la mañana de ayer estos 29 kilómetros de la autovía A-50.


Tal y como ha afirmado el diputado del PSOE por Salamanca, Jesús Caldera, antes de final de año se podrá circular por el tramo comprendido entre Narros del Castillo y Peñaranda de Bracamonte, de 11,1 kilómetros. Por lo que sólo restarían para terminar la autovía A-50 el tramo que va de Chaherrero a Narros, en Ávila, y los otros tres tramos de la provincia de Salamanca.


Temas: