Más de 500 vecinos de Vistahermosa se manifiestan para exigir mejoras en su barrio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 20, 2007

La manifestación convocada por Asociación de Vecinos de Vistahermosa-Buenaventura y apoyada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) contó con una participación de más de quinientos vecinos.

La Voz de Salamanca (M. Santos, AGENCIAS) / Los participantes, convocados para las 18:00 horas, y ataviados con silbatos, panderetas, tambores y otros elementos sonoros caminaron hasta el centro de la ciudad tras una pancarta con el lema “Vistahermosa en lucha. No se nos escucha”.

El motivo de la manifestación era la denuncia de la deficiencia de servicios en el barrio como son el mal servicio de autobús, falta de centro cívico y guardería o el abandono de los parques y jardines del barrio.

A la altura de la Plaza de la Fuente más de doscientos vecinos procedentes del barrio de Puente Ladrillo se sumaron a la manifestación solidarizándose con los vecinos de Vistahermosa y reivindicando mejoras en el servicio de autobús para su barrio.

Finalmente, tras una hora y media de recorrido, en la Puerta Zamora fue leído un manifiesto por un vecino del barrio donde se exponía las deficiencias existentes.

Temas: