El XXII Open Ciudad de Béjar arranca con fuerza

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2023

Las previas de categorías masculina se cerraron con éxito.

Partidos de las previas en el Open de Tenis de Béjar

El XXI Open Ciudad de Béjar arrancó el lunes con una gran jornada de tenis. Las previas de categorías masculina se cerraron con éxito, y los jugadores que van a disputar las fases finales ya están en el village del torneo.

El día estuvo lleno de color, con las camisetas de los diferentes clubes de los jugadores. El rojo del Grupo Covadonga, el naranja, de los pacenses del Sport Ocio, el azul celeste del Club Atlético Montemar, entre otros. Todos los colores estaban representados en el Open de Béjar.

Además de los partidos, el lunes también estuvo marcado por la llegada de nuevos patrocinadores al torneo. La empresa de calzado deportivo Joma se unió a la lista de patrocinadores del Open de Béjar, y la empresa de bebidas energéticas Red Bull también estará presente en el torneo.

El XXI Open Ciudad de Béjar se está convirtiendo en uno de los torneos de tenis más importantes de España. El torneo cuenta con una gran cantidad de jugadores de nivel internacional, y el ambiente es siempre muy animado.

Cuadro de resultados