Tres puntos de oro para el Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2012

CD Béjar Industrial 2 - 1 Numancia B

Béjar IndustrialEl Béjar Industrial se llevó los tres puntos en su enfrentamiento ante el Numancia B. Los de Nandi sufrieron hasta el final, ya que el gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 88 del encuentro. Los sorianos, a 9 puntos de los bejaranos, no pudieron superar a los textiles. El Béjar Industrial consciente de la importancia de la victoria comenzó dominando el encuentro y propició las primeras ocasiones. Gallego remató al palo en los primeros minutos al saque de una falta, poco después llegó el primer gol de los locales tras el pase de Elices a Pablo Rodriguez, encargado de marcar.

Los bejaranos contaron con nuevas ocasiones que no supieron aprovechar. Ya en la segunda mitad, el Béjar Industrial seguía dominando el encuentro y creando oportunidades pero el gol que sentenciaba el partido, no llegaba. Falló un penaltí y no incrementó al diferencia cuando pudo. Por todo, y tras el fallo del penalti, los sorianos aprovecharon un balón largo y un fallo en defensa para empatar.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría en tablas, llegó el gol de la victoria gracias a Pablo Gallego, a pase de Jesús. Cabe destacar que los bejaranos jugaron con Sánchez adelantado, una de las novedades del juego local.

Victoria muy importante para los textiles de cara a su objetivo, mantenerse en tercera división. La próxima jornada, los textiles se enfrentaran al Huracan Z, equipo que al igual que el Béjar lucha por salir cuanto antes de los últimos puestos de la tabla.

Clasificación Tercera División Grupo VIII