Tres pódiums para la Escuela de Ciclismo Bejarana en Ávila

Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2019 - 16:50

David Martín, Enrique Sánchez y Natalia Ovejero subieron al podium en sus respectivas categorías

David Martín, Natalia Ovejero y Enrique Sánchez

El pasado fin de semana los integrantes de la Escuela de Ciclismo Bejarana se desplazaron hasta la ciudad de Avila para disputar el Trofeo Velo Club Avila, consiguiendo un magnifico resultado.

La prueba arrancó con la categoría promesa, que daban una vuelta al circuito, que no mostraba gran dificultad. El mejor corredor del equipo bejarano fue David Martín, que se hacía con el tercer puesto del cajón, después de una carrera muy rápida desde el inicio.

En categoría principiante el representante, Fernando Martin, finalizaba en un meritorio cuarto puesto, después de completar dos vueltas al ya citado circuito y jugarse el podium al esprint.

En la categoría alevin, los ciclistas tenían que completar seis vueltas al circuito, el mejor de la escuela de ciclismo fue, Enrique Sanchez, que se jugaba la carrera al sprint, consiguiendo así un bonito segundo lugar, después de estar atento a todos los cortes desde el inicio de la prueba.

En categoría infantil, la única participante del equipo bejarano, Natalia Ovejero, hacía una carrera épica. La ciclista se iba al suelo en la tercera vuelta, lo que le hacía perder más de un minuto en el suelo. Pero la retirada no pasaba por su cabeza, ayudada por espectadores, se montaba de nuevo en la bici, consiguiendo enlazar con el grupo principal y teniendo el valor de escaparse con otro ciclista en la última vuelta, con quien se jugaría el triunfo de la prueba, consiguiendo más que un grandísimo segundo puesto en la general y primera en féminas.