Torneo solidario de Tenis y Pádel por Ucrania en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2022

La recaudación íntegra de las inscripciones se entregará a la Fundación Pequeños Pasos para contribuir a financiar la manutención y alquiler de las viviendas que ocupan las familias ucranianas en Béjar.

Cartel Torneo solidario de Tenis y Pádel en Béjar

El Club de Tenis Béjar colabora con la Fundación Pequeños Pasos a través de su proyecto "Acogida Ucrania" para dar respuesta a la huida masiva de la población ucraniana, para escapar del horror de la guerra. Gracias a este proyecto, varias personas y familias ucranianas han sido ya acogidas por familias bejaranas para que puedan vivir en un entorno agradable, digno y en paz.

Al objeto de recaudar fondos para contribuir a financiar la manutención y alquiler de las viviendas que ocupan estas familias ucranianas en Béjar, el Club de Tenis Béjar organiza un Torneo Solidario de Tenis y Pádel los días 24, 25 y 26 de junio, con una inscripción de 12 euros por persona.

La recaudación íntegra de las inscripciones se entregará a la Fundación Pequeños Pasos, encargada de gestionar estas circunstancias.

Además, existe una Fila 0, c/c ES17 0182 4572 4202 0802 1623, a nombre de la Fundación Pequeños Pasos, para todas las personas que deseen realizar un donativo por esta causa, indicando en el concepto de la transferencia nombre, dos apellidos y DNI.