Comprar Mascarillas Béjar

El Cerro: El PSOE pide soluciones al paro y a la despoblación



Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2004

Parte de la ejecutiva provincial del PSOE mantuvo una nueva reunión con responsables municipales de la comarca de Béjar en El Cerro.


De nuevo, la política de carreteras de PP fue uno de los ejes centrales de la reunión. Los socialistas criticaron el mal estado de las carreteras y dijeron que "la comarca se tiene que dar cuenta que no le deben nada al PP"


El alcalde de El Cerro, Antonio Muñoz, enumeró los problemas de su municipio, que son coincidentes los del resto de la comarca: la despoblación paulatina, la escasa atención a los parados y el alto coste que le supone a las arcas municipales la nómina de un secretario. Muñoz denunció que los deslindes de la Cañada Real están causando perjuicios a particulares.


Por otra parte, el portavoz socialista de Béjar, Hernández Garrido salió al paso de las críticas que realizó ayer Lanzarote sobre su viaje a Bruselas. Una visita que, según Hernández, fue pagada de su propio bolsillo. "Igual que con un cohete se sabe que han comenzado las fiestas de los pueblos, la campaña del PP se inicia cuando sueltan al señor Lanzarote por la provincia", dijo Hernández; quien pidió al popular que analice el viaje de Aznar para reunirse con Bush. "Prefiero pagar yo mis visitas y no como lo que hizo el ayuntamiento bejarano al pagar cinco vuelos a Roma para representantes del consistorio y vecinos", dijo.