El Grupo Socialista da a conocer sus propuestas acerca del PGOU

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2002 - 02:00

El portavoz destacó la necesidad de reducir el suelo urbano, así como la adquisición de los terrenos de Hispano Textil para ubicar el instituto de secundaria

El grupo municipal socialista realizó el pasado día 18 de Mayo una rueda de prensa en la cual dio a conocer una serie de propuestas que serán presentadas en el periodo de alegaciones del PGOU.

El portavoz socialista, Ramón Hernández, criticó que desde las filas del Partido Popular se afirme, que su grupo no colabora.



Entre las ideas expuestas durante la rueda de prensa, destaca la petición de adquirir la antigua fábrica Hispano Textil para ubicar el nuevo IES de Béjar. El portavoz socialista propuso también reducir el suelo urbanizable y sacar el matadero de Palomares fuera de la ordenación urbana, en previsión de su futuro traslado fuera de la ciudad.



Los socialistas proponen el coste cero para los industriales que deseen instalarse en el recientemente inaugurado polígono industrial, para así fomentar la instalación de nuevas empresas en el mismo.