El Béjar Industrial consigue el punto que le asegura la salvación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2002

El equipo textil consiguió ante el Norma soriano, el punto que le aseguraba la permanencia en tercera división.

El Béjar Industrial viajó a tierras sorianas con la firme intención de arañar al menos un punto en su último partida de liga de la temporada, para así permanecer un año más en la tercera división nacional de fútbol.
Durante los primeros minutos del encuentro no hubo excesivo peligro en ninguna de las dos áreas, fue en el minuto 10 cuando Herrero abría el marcador para el Norma con un gol de bolea.
A partir de este instante, el Norma se echo atrás y fue el equipo bejarano el que llevó todo el peso del partido.

El Béjar Industrial creaba ocasiones de gol pero sin fortuna, ya en la segunda parte y tras la expulsión del jugador del Norma Fernando, los bejaranos consiguieron empatar el partido tras convertir un penalti señalado en el minuto 76.

A partir de ese momento, ambos equipos se dedicaron a mantener el marcador en tablas, ya que el Béjar Industrial con este gol estaba matemáticamente salvado del descenso y el Norma no se jugaba nada.

Por su parte, Santa Marta y Almazán tras perder sus encuentros ante la Leonesa B y La Bañeza respectivamente, acompañarán en el descenso a los ya descendidos Navas y Laguna.

Ver Clasificación