Satur no será el entrenador del Béjar Industrial la próxima temporada

Redacción i-bejar.com
Junio 12, 2018 - 18:47

Sátur López, ha anunciado la decisión en las redes sociales y abre la puerta a posibles candidatos para la dirigir al primer equipo para la temporada 2018-2019

Campo de fútbol Béjar industrial

La recién estrenada junta directiva del club textil debe ponerse manos a la obra para buscar un entrenador con tiempo suficiente para trabajar en la confección de una plantilla de garantías.

Sátur llegó recién estrenada la temporada sustituyendo a Manolo Gallego después de la renuncia de éste y su cuerpo técnico tras una disputa alejada del plano deportivo, que fue acompañada por la dimisión de la entonces presidenta del club Yolanda Hernández.

En ese momento el equipo tras la disputa de las seis primeras jornadas ligueras estaba situado en la décimo tercera posición y tras el cambio de entrenador finalizó en la décimo segunda posición logrando salvar la categoría en la recta final.

El club textil ha agradecido a Satur López su trabajo y dedicación en estos meses y se ha puesto manos a la obra para encontrar el entrenador que comande la nave textil la próxima temporada.