Campeonato de España de Trialbibi en la Sierra de Béjar



Redacción i-bejar.com
Junio 12, 2002

La Estación de Esquí de "La Covatilla" acogerá, el próximo 22 de Junio, la 6ª prueba del campeonato con la participación del piloto bejarano Iván Izquierdo.

El próximo sábado 22 de Junio tendrá lugar en Béjar (Salamanca) la 6ª prueba del Campeonato de España de Trialbici, perteneciente al calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).



La organización correrá a cargo del club de más renombre de la localidad, la Asociación Deportiva "El Trampal", acostumbrado a preparar eventos de gran importancia, en colaboración de Iván Izquierdo, piloto y miembro del club.

El lugar elegido para su desarrollo será el entorno de la Estación de Esquí de "La Covatilla" ubicada en la Sierra de Béjar (Salamanca), en cuyas cercanías se encuentran elementos óptimos para la práctica del trialbici. Así mismo se dispondrá de una zona indoor de contenedores y tubos de hormigón instalada en el aparcamiento del complejo de la estación.



En "La Covatilla" se darán cita cerca de un centenar de pilotos, muchos de ellos pertenecientes a la élite mundial como los campeones del Mundo Daniel Comas y Daniel Cegarra, o los subcampeones mundiales Diego Barrio y Benito Ros. Destacar también la participación del piloto local Iván Izquierdo que intentará remontar puestos en la clasificación general en la que se encuentra actualmente en el 5º lugar.



El horario de la prueba es el siguiente:



15:00 - 15:45 Inscripciones

16:00 Inicio de la prueba

20:00 Final de la prueba

20:00 - 20:30 Tiempo de penalización

22:00 Cena y reparto de premios.

24:00 Fiesta en Disco-Bar Época.



Nota de Prensa enviada por www.ivanizquierdo.com

Foto cedida por www.ivanizquierdo.com