El Polideportivo Bejarano, colíder de la segunda división, busca distanciarse en casa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2012

Los de Béjar reciben al BM Delicias, tercero en la clasificación. Será el sábado a partir de las 19:30h en el pabellón municipal

CP Bejarano - BM ArandaEl Polideportivo Bejarano, colíder de la segunda división de balonmano, busca distanciarse en su casa al jugar este sábado contra el BM Delicias, que se sitúa tercero en la clasificación e igualado a puntos con los de Béjar. El partido, que se presenta como la confirmación de un gran inicio de temporada, se juega desde las 19:30 horas en el Antonio Sánchez de la Calle.

Previamente los juveniles del Bejarano, a las 17:30 horas, recibirán al BM Soria. El Bejarano necesita la victoria para huir de los puestos bajos de la clasificación y la oportunidad que se presenta resulta idónea ya que los sorianos son últimos.

El Ecubus Ciudad de Salamanca viaja este sábado para disputar su encuentro de Primera División ante el Trapagarán. Los salmantinos, buscan la victoria para recuperar los puestos altos de la clasificación tras la derrota de la pasada semana. Aunque no será ante un rival fácil.

El equipo juvenil del Club Balonmano Ciudad de Salamanca acude a Aranda, como segundo de la tabla, para enfrentarse al cuatro clasificado. La visita de este domingo se presenta complicada para los salmantinos.

El equipo juvenil y cadete femeninos del CD Tormes disputan este domingo sus encuentros en Villagonzalo ante los equipos del CD Ikadel. Las cadetes, primeras de la clasificación, se enfrentan al último equipo por lo que se augura una nueva victoria.

Los equipos infantil y cadete del Ciudad de Salamanca reciben este domingo a los equipos de la Escuela Municipal de Ávila. Los infantiles, que perdieron la pasada semana en Nava, juegan a las 11:15, mientras que los cadetes lo harán a las 12:45, ambos en el Pabellón Río Tormes. El equipo cadete del CP Bejarano se desplazará hasta Zamora tras vencer la pasada semana en Ávila.

Fuente: Delegación Provincial de Balonmano de Salamanca