Destacada participación del Club de Esquí La Covatilla en la VIII Xamascada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 17, 2023

Los esquiadores del Club de Esquí La Covatilla - Covaline brillaron en la VIII Xamascada en Villablino, obteniendo excelentes resultados en diversas categorías de la competición internacional.

Integrantes del Club de Esquí La Covatilla en Xamascada, Villablino. (Foto: luisvelasco.es)

El Club de Esquí La Covatilla - Covaline demostró su destreza en la VIII Xamascada, una competición de carácter internacional que tuvo lugar en Villablino los días 12, 13 y 14 de agosto. Los esquiadores del club participaron en distintas pruebas y se destacaron con sobresalientes resultados en diversas categorías.

En el Xamaskyti Race, una carrera de Slalom para los más jóvenes con participación internacional, el esquiador Alonso López Blanco se posicionó en el 2° lugar en la categoría U11. Valeria Sánchez Garbaya alcanzó el 5° lugar en la categoría U13 Damas y Carlos Sánchez Castellano se destacó obteniendo el 3° lugar en la categoría U13 Hombres.

Los logros siguieron en el Campeonato de Europa Slalom Paralelo, donde Alonso López Blanco alcanzó el 2° puesto en la categoría U11. En la categoría Childrens, Carlos Sánchez Castellano se posicionó en el 10° lugar, mientras que Valeria Sánchez Garbaya y Rita Cabezas González obtuvieron el 18° y 29° lugar, respectivamente.

En el Campeonato de Europa Slalom, Alonso López Blanco consiguió el 2° puesto en la categoría U11. En la categoría Childrens, Carlos Sánchez Castellano se ubicó en el 8° lugar, y Valeria Sánchez Garbaya y Rita Cabezas González lograron el 15° y 23° lugar, respectivamente.

Asimismo, en la categoría Junior del Campeonato de Europa Slalom, Alejandro Sánchez Castellano y Álvaro López Blanco se destacaron con el 16° y 18° lugar, respectivamente. Diego Sánchez Garbaya, en la categoría Junior, también logró el 16° puesto.

Desde el Club de Esquí La Covatilla - Covaline se felicitan por los magníficos resultados obtenidos por sus deportistas en esta destacada competición.