El Béjar vence en el  derbi provincial y acumula dos victorias seguidas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2018

Los textiles lograron una importante victoria frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría

Encuentro pasado del Béjar Industrial

Béjar Industrial 2 – Ribert 0. Tras su victoria el pasado fin de semana en Ciudad Rodrigo, volvía el Béjar a jugar a Mario Emilio, esta vez frente a otro de los equipos de la parte alta de la tabla y que aspira a conseguir el ascenso a Tercera.

Con el equipo justo por las lesiones de Vaquero y Andrés, pero con el regreso a casa de Palomi se plantaban los textiles en el terreno de juego con el siguiente once inicial: Josino, Moro, Jesús, Farres, Dani, Elices, Francés, Moreta, Iñigo, Samuel y Palomi.

El partido comenzó trabado, con fases de juego alterno y sin un claro dominador. Pocas ocasiones en este primer tiempo hasta que al borde de la media hora de juego un córner que defendía el Béjar acabó en el área contraria.

Un rápido contragolpe llevado por Moreta e Iñigo, culminó este último sin que el portero visitante pudiera hacer nada por evitarlos y con el 1 a 0 se marcharon los equipos al descanso.

En el segundo tiempo la misma tónica: Los dos equipos creando pocas ocasiones hasta que en el tramo final con los salmantinos intentando conseguir el empate el Béjar aumentó sus llegadas claras con opciones de certificar el triunfo.

Fue Carlos en los instantes finales quien por fin logró el gol que diera la tranquilidad y dejara nuevamente tres puntos en el casillero bejarano.

El Béjar viaja en la próxima jornada a tierras vallisoletanas y recibirá después al CD Benavente intentando continuar con la racha positiva de resultados.