Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar Industrial suma un punto en tierras zamoranas

Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2021

La última acción del encuentro se saldó con un tanto local y la Bovedana consiguió el empate en el último momento

Un momento del encuentro entre la Bovedana y el Béjar Industrial . Imagen Tw Béjar Industrial

El Béjar sumó un nuevo punto tras su visita al municipal, Bóveda de Toro, para enfrentarse a un rival directo, La Bovedana, al que consiguió imponerse hasta casi concluir el encuentro y tras polémicas decisiones arbitrales.

Cuando Farres marco el tanto que adelantaba a los textiles en el minuto 94, una treintena de personas invadió el vestuario del Béjar. El árbitro en vez de pitar el final del encuentro lo paró en el tiempo en el que le vestuario del Béjar era invadido por aficionados locales. El encuentro se reanudó justo cuando los bejaranos demandaban del delegado de campo la presencia de la Guardia Civil, y en el minuto 113 empataron el encuentro tras un rebote rocambolesco.

El Local Rubén Zamarreño fue el encargado de evitar que el Béjar industrial sumara 3 nuevos puntos con ese tanto, tras un saque de banda sin aparente peligro.

El Béjar disputo la última media hora de partido con un jugador menos tras la expulsión de Marcos Galiano que recibe la 2ª amarilla tras recibir un golpe que se saldó sin sanción para el jugador local. El Béjar contó con algunas ocasiones claras, incluidas las que se produjeron a balón parado. Un posible penalti a Íñigo en el minuto 54 que el árbitro no consideró como pena máxima también pudo cambiar el resultado final del encuentro.

La próxima jornada el Béjar industrial recibe al Real Salamanca Monterrey, que marchan cuartos en la tabla con dos puntos más que el Béjar Industrial.