Pedro Juan Castellano pone en marcha el estudio de grabación y Mezcla KBZ en Valdesangil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2013

Las bandas locales, comarcales, las de la provincia, tienen ahora la posibilidad de grabar su música en un estudio cercano

Pedro Juan CastellanoDurante la movida madrileña Golpes Bajos cantaban aquello de "… malos tiempos para la lírica…". Quizá la producción musical no viva sus mejores tiempos pero esto no parece ser óbice para que Pedro Juan Castellano, de Pililos Oak,  haya puesto en marcha una iniciativa emprendedora relacionada con la música no solo con crearla, también con fabricarla y producirla.

A estas alturas a pocos bejaranos y comarcanos se les escapa que la pequeña pedanía de Valdesangil es cuna de la banda Pililos Oak, cuna de Música. Castellano ha seguido apostando por Valdesangil para ubicar allí, a la sombra de la sierra de Béjar, un estudio de grabación, KBZ, Studio de grabación y mezcla, con el que pretende abrirse camino profesional en el mundo de la producción musical.

Pedro Juan se formó en Madrid y el estudio, para el que ha recibido el apoyo básico de su familia, es la plataforma en la que desarrollar su carrera. Las bandas locales, comarcales, las de la provincia, tienen ahora la posibilidad de grabar su música en un estudio cercano. Pero no sólo las pequeñas bandas locales. No sería la primera vez que los grupos consagrados optan por refugiarse en reductos como Valdesangil, para trabajar. KBZ ofrece la profesionalidad de un músico para trabajar entendiendo las producciones, la técnica y un estudio, enmarcado en un gran paraje, con la Sierra de Béjar nevada, como  fondo.  Entre la oferta profesional de KBZ, además del trabajo de estudio se encuentra la realización de directos, otra vía en la que Castellano desarrolla su actividad empresarial.