El CP Bejarano luchará por la cuarta plaza ante el Carflor



Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2013

El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 19h, en el Pabellón Municipal de Béjar

Carflor - CP Bejarano BalonmanoEl "Polideportivo Bejarano", quinto de la Segunda División, buscará la victoria ante el "Carflor La Virgen", cuarto, con el que está empatado a puntos. Un gran partido para cerrar la temporada en casa y que permitiría a los bejaranos, a falta de una jornada, meterse dentro del play off de ascenso como cuarto clasificado. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 19:30 en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle de Béjar.

En las categorías inferiores el Bejarano se enfrentara con el poderoso Reale Ademar de León. Abrirá los enfrentamientos el equipo juvenil a las 13 horas el domingo, partido muy difícil puesto que se enfrenta al líder que ha ganado todos los partidos.

Los cadetes e infantiles tienen un fin de semana muy intenso en cuanto a partidos se refiere, a parte de los amistosos contra el Ademar también se juegan el sábado el pase al sector de Castilla y León en el derby contra el Ciudad de Salamanca.

El cadete situado como líder del grupo de Salamanca-Ávila-Zamora ya tiene asegurado su pase al sector pero de ganar el derbi se proclamaría campeón de su grupo.

El infantil, por su parte, está situado como segundo clasificado y necesita ganar para asegurase su pase al sector.

Horario partidos CP Bejarano Balonmano

Sábado, 16 de febrero

19,30h: C.P. Bejarano - Virgen del Camino (Jornada 13)

Domingo, 17 de febrero

13,00h: C.P. Bejarano - Ademar de León (Cat. Juvenil)
15,30h: C.P. Bejarano - Ademar de León (Cat. Cadete). Partido amistoso
17,00h: C.P. Bejarano - Ademar de León (Cat. Infantíl). Partido amistoso