El Béjar Industrial sufre una nueva derrota en casa

Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2018 - 18:46

Los visitantes fueron poco a poco haciéndose con las riendas del encuentro, situándolo donde les convenía y sin demasiados apuros en las líneas defensivas, bien colocados y con mejor tono físico.

Los bejaranos suman una derrota a su haber, tras perder por la mínima contra el CD Peñaranda en el derbi provincial, adelantado a la jornada del sábado para no coincidir en horario con el FC Barcelona - Real Madrid.

Tras un buen inicio de los locales el partido se caracterizó por una falta de ideas y fluidez por parte de ambos conjuntos. Los locales se mostraron con algún registro más, pero sin crear ocasiones de peligro. Los peñarandinos buscaban balones largos y ganar prolongaciones y segundas jugadas.

Un primer disparo de Rivi desde fuera del área fue la única aproximación con peligro a la meta visitante.

La jugada que pudo ser clave fue una falta del local Francés en la frontal del área, en la que los visitantes pidieron tarjeta amarilla. Hubiese sido la segunda para el jugador amonestado lo que hubiera supuesto su expulsión en la primera media hora de juego. Esto supuso que el entrenador local, Ferreiro, realizara el primer cambio antes del descanso, sacando a Jesús y sustituyendo a Francés.

Con el empate a cero en el marcador y sin juego ni ocasiones se llegó al descanso.

En el inicio del segundo tiempo el Béjar realizó dos cambios más. Novoa y Palomi, sustituyeron a Moreta y Carlos lo que no cambió la tónica del encuentro, poco juego y sin ocasiones.

Los visitantes fueron poco a poco haciéndose con las riendas del encuentro, situándolo donde les convenía, en las líneas defensivas, bien colocados y con mejor tono físico.

En una de las pocas ocasiones, un error de despeje en el área de los textiles supuso el único gol para los peñarandinos que, a la postre, se llevarían los tres puntos de Mario Emilio.

A partir del gol los visitantes demostraron mayor oficio y tres oportunidades finales del Béjar a la desesperada no pudieron transformarse en gol.