Pasar al contenido principal

El Béjar Industrial recibe esta tarde al colista

El Béjar Industrial recibe hoy sábado al colista del grupo, el Coyanza, conjunto de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, a partir de las 17 horas en las instalaciones deportivas Roberto Heras.


Los locales han sumado hasta el momento tres victorias en otros tantos partidos en Béjar y su entrenador, José Crespo, quiere mantener esa imbatibilidad en casa a costa de los leonesas. Para este partido el Béjar recupera a Mateo White, inédito esta temporada por una lesión en una mano, y cuenta con el resto de la plantilla a excepción de Pedro, Lolo e Itamar, lesionados.


El partido se presenta como una buena ocasión de recuperar moraltras la derrota del domingo pasado en Ciudad Rodrigo y no descolgarse de la cabeza de la tabla, ya que el calendario del conjunto textil hasta el final de la primera vuelta se endurece a partir de la semana que viene.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar