La casa del Parque de Batuecas Sierra de Francia acoge una exposición sobre Nuevos Pobladores

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2010 - 13:13

La exposición "Nuevos Vecinos en el pueblo, nuevas imágenes para el Medio Rural" consta de 20 fotografías, de nuevos vecinos asentados en las distintas comarcas españolas en las que traabaja el proyecto Abraza la Tierra

Presentación del proyecto en Madrid. Abraza la TierraEl Proyecto "Abraza la Tierra", de acogida de nuevos pobladores emprendedores, gestionado en la Comarca de las Sierras de Béjar y Francia por la ASAM, presenta por segunda vez en la comarca, tras su presentación en primavera en Mogarraz, la exposición fotográfica "Nuevos Vecinos en el pueblo, nuevas imágenes para el Medio Rural".

Esta exposición, tendrá su acto inaugural hoy viernes, día 29 de Octubre, en la Casa del Parque Natural de Batuecas-Sierra de Francia, en la localidad de La Alberca , a las 11.00h.

La exposición "Nuevos Vecinos en el pueblo, nuevas imágenes para el Medio Rural" consta de 20 fotografías, de nuevos vecinos asentados en las distintas comarcas españolas en las que trabaja el proyecto Abraza la Tierra. Reflejan la ilusión de quienes un día decidieron irse a vivir a un pueblo, revitalizándolo con sus ideas innovadoras.

Tras exhibirse en la Comisión Europea , en Bruselas, en Berlaymont, en la dirección general de de Agricultura y Desarrollo Rural, la exposición llego a Salamanca en Primavera y ha estad anteriormente en la Facultad de Geografía o en localidades como Mogarraz.