El Béjar Industrial retoma la senda de la victoria

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2019 - 14:51

Los textiles consiguieron la victoria con un contundente 3 a 0 ante los vallisoletanos del CD Cistérniga

Un momento del partido. (Foto: twiter CDBejar_Ind)

Tras los resultados adversos de las últimas jornadas, los textiles parece que recuperan fuelle en la competición. A falta de dos encuentros para terminar una temporada liguera incierta que se ha saldado con buenas rachas de victorias, los textiles se han colocado en la parte media alta de la clasificación.

Durante el encuentro del pasado fin de semana, el Béjar Industrial se mostró superior al equipo vallisoletano de la Cistérniga, como muestra el resultado final del encuentro (3-0). Carlitos, Rodri y Elices marcaron para el Béjar.

Tras este resultado, los bejaranos sólo pueden aspirar a quedar sextos en la tabla con una nueva victoria y un tropiezo del villa de Simancas, del que le separan únicamente 3 puntos. También haría falta superar su "golaveraje", algo posible pero más improbable. Tampoco parece probable que la Ponferradina B pierda los dos encuentros que le quedan otorgándole a los textiles el quinto de la clasificación.

Al Béjar Industrial le queda enfrentarse al Hergar Camelot Helmántica, en tierras salmantinas y concluirán el campeonato liguero en Béjar, ante el CD Ejido el próximo día 26.