Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar Industrial suma una nueva y valiosa victoria



Redacción i-bejar.com
Noviembre 29, 2021

Primero rompió la racha y ahora emprende el camino de afianzar una buena si siguen las victorias para los textiles

CD Béjar Industrial - CD Villa de Simancas (Twitter: @CDBejar_Ind)

El CD Béjar Industrial volvía este domingo a Mario Emilio para enfrentarse al CD Villa de Simancas, un rival a priori más fuerte a tenor de la posición de los vallisoletanos en la tabla.

Los textiles, que regresaban a casa tras volver a la senda de la victoria, tuvieron que remontar un encuentro que se les puso muy cuesta arriba desde el primer cuarto de hora, merced a un gol de Unai Carrasco (min.18).

Los cambios realizados por el entrenador local en la segunda resultaron decisivos, con Álvaro Paso como revulsivo para encaminarse a la victoria. Juampa (min. 62) y Juanín (min. 74) serían los encargados de darle la vuelta al marcador (2-1) y conseguir los tres puntos para un Béjar Industrial que poco a poco va sumando puntos tras su mala racha de partidos sin ganar.

Con esta victoria, los de Cano comienzan a escapar de los últimos puestos de la tabla antes del encuentro que les enfrentará a los también vallisoletanos del Betis CF el próximo 5 de diciembre. Se trata, a priori, de un conjunto "asequible", pues marchan en la tabla a la par que los textiles.