El Béjar Industrial cae sin opciones ante la Ponferradina

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2018 - 18:36

Béjar 1- Ponferradina B 5. El Béjar sucumbió ante uno de los gallitos de la categoría en un partido donde el tramo final del primer tiempo dejó todo sentenciado

Un momento del encuentro entre el Béjar Industrial y La Ponferradina

El Béjar no pudo con el equipo leones de La Ponferradina que se mostró muy superior en casi todo el encuentro. Un 0 a 4 al descanso, por parte de los bercianos, dejaron claramente el partido sentenciado con cuarenta y cinco minutos por jugar.

Salieron los locales bien plantados al terreno de juego sabiendo que el partido iba a ser duro y difícil, más cuando los resultados de la jornada del sábado eran un plus de motivación para los visitantes que podían colocarse líderes en la lucha por el ascenso a Tercera división.

Tras la presión inicial de los locales los visitantes fueron intensificando su juego en competitividad y presión.

El 0-1 inicial cayó como un jarro de agua fría por el error de Jorge que dejó la grada helada. Tras este la Ponferradina “se soltó” en ataque con continuas llegadas en velocidad que pillaron en inferioridad numérica a los bejaranos y fueron poniendo un gol tras otro hasta el descanso.

En el intermedio, el entrenador local Ferreiro fue expulsado por el árbitro. El primer cambio del Béjar fue en el descanso, en la reanudación Moreta sustituyó a Andrés para darle un poco más de mordiente al ataque textil y cuarenta y cinco minutos por delante.

Los bercianos, muy bien posicionados en el terreno no pasaron apuros salvo en una jugada a balón parado donde un despiste en la marca permitió al local Dani marcar el gol del honor a mayores de algún disparo esporádico desde fuera del área.

Los visitantes marcaron el definitivo 1-5 final en una jugada que indicaba lo que había sido el partido: una muestra de impotencia de los bejaranos que empiezan a ver complicada su situación en la tabla.

Por parte textil jugaron de inicio: Jorge, Moro, Jesús, Dani, Farres, Francés, Elices, Iñigo, Samuel, Andrés y Rivi. Después entraron Moreta, Carlos, Rodri y Dani Sánchez.