Pasar al contenido principal

Béjar Industrial: Ambiente de fiesta para el derbi contra el Guijuelo

Al Béjar Industrial le restan siete partidos para lograr el ascenso, y depende de sí mismo para volver a la Tercera División. En estos momentos el conjunto rojinegro ocupa la segunda plaza del Grupo B con 57 puntos en 27 partidos (a cuatro puntos del líder, que tiene un partido más y debe jugar en Palomares a final de este mes), mientras que el segundo del grupo A, el filial del Real Burgos, suma 62 con 29 partidos.


En esta categoría ascienden los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo, por lo que si los de Crespo suman los seis puntos de sus dos partidos que tiene aplazados superarán al Burgos B como mejor segundo.


El primero de los dos partidos que el Béjar tiene que recuperar se disputa este Jueves Santo en Palomares ante el filial del Guijuelo, tercero con 56 puntos. Para fomentar el apoyo de la afición en un partido clave como este, el club ha duplicado el número de entradas que semanalmente se regalan a través de la Cadena SER y Radio Béjar. Además, un grupo de aficionados llevará un bombo y otro tipo de material sonoro para animar ruidosamente a los chicos de Crespo.


Está previsto que acudan un buen número de aficionados de la villa chacinera, por lo que se espera que el encuentro se dispute en perfecta armonía y que ambas aficiones disfrute de una magnifica tarde de fútbol.


En lo deportivo, Crespo cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados Itamar y Farias.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar