El Béjar Industrial acaba el año con una nueva y contundente victoria

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Diciembre 26, 2018 - 13:33

Los bejaranos consiguieron un 4 a 1 ante el C.D. Hergar Camelot Helmántica para despedir el 2018, lo que les sitúa quintos en la tabla

Bejar Industrial Hergar

El Béjar sigue con la racha positiva y acaba el año con una nueva victoria. Al minuto de iniciarse el encuentro se adelantaba el equipo local. 

Un penalti lanzado por Farres, en la primera jugada y tras el saque inicial, cuando un jugador visitante derribaba a Jesús dentro del área de forma clara, se convirtió en el 1-0 en el marcador.

Las cosas parecían ponérsele fácil al Béjar Industrial, sin embargo tras el gol y un par de ocasiones más los bejaranos se relajaron en exceso cediendo el ritmo del encuentro a los salmantinos, que no crearon excesivo peligro.

Nada más iniciarse la segunda mitad y tras cinco minutos frenéticos, llegaba el tanto que  supuso el empate de los salmantinos. Pero casi acto seguido llegaba  el segundo tanto de los locales, que deshacían así el empate. Ese segundo gol, marcado por Paredes en el minuto 53 espoleó a los textiles  y dejó sin opciones a los visitantes ante un Béjar con una gran efectividad y que consolidó el marcador con un contundente 4 a 1.  Con tantos de Hernández García y de Elices en los minutos 62 y 66 respectivamente. 

Cabe destacar por parte local los minutos que están teniendo jugadores del equipo juvenil ante las bajas del equipo. A Dani Sánchez, que lleva desde el inicio, se unen Carlitos, Vicente, Marcos, Diego y Álvaro, que han debutado ya este año.

Nueva victoria para una buena racha que coloca al Béjar como quinto clasificado en este final de año.